FANDOM

Piramyd Head (posteriormente)"
Verdugo
{{{imagen}}}
Apariciones CJ Salva a su Tio Gilipolla
Familia {{{Familia}}}
Bandas Monstruos de Silent Hill
Estado {{{Estado}}}
Frase Hola soy verdugo el que te la ete por el culo
Especie Humano (anteriormente)

Piramyd Head (posteriormente)

Aliados Big Smoke (socio y complice)
Armas Cuchilla gigante

Verdugo Es uno de los personajes creados por  XxhaqueroxX1999. Aparece unicamente en el video llamado CJ salva a su tio Gilipolla siendo el secundario pero importante dentro de la trama.

HistoriaEditar

Hace mucho antes de que CJ regresara a los Santos , Verdugo era el mejor amigo del tio Gilipollas y Marulete ,ya que eran un grupo casi inseparable , por lo que acostumbraban a divertirse en el bar, burlar ala policia y hacer una que otra travesura pesada,  entre muchas de sus actividades de entretenimiento , hasta que llego el momento en el que Verdugo conocio a CJ , lo cual le desagrado bastante hasta llegar al punto de odiarlo , un dia el Tio Gilipollas se entero y mando discretamente a Verdugo a un pueblo misterioso llamado Silent Hill , fue ahi donde mismo fue asesinado y descubierto por los medios , años mas tarde Verdugo cobraria venganza en contra de CJ y sus amigos , comenzando por rapatar Tio Gilipollas  (por lo que pagaria las concecuencias si no lo hacia) ,CJ enterandose de lo sucedido fue de inmediato hacia la casa de Marulete en busca de su ayuda. Juntos emprendieron su camino hacia el pueblo de Silent Hill , recorriendo sus lugubres calles y evitando a espantosas criaturas malevolas , fueron llevados a una arena de combate en el que Verdugo esperaba a CJ a un combate a muerte , Verdugo tras perder el combate fue decapitado por su propia cuchilla , momento despues CJ y Marulete se encontrarian con la desagradable sorpresa de que Verdugo habia resucitado junto a Big Smoke que tambien juraba venganza ante el Tio Gilipollas por no hablerlo apreciado en su niñez, al acabar la batalla entre campesinos y monstruos , Verdugo y Smoke mueren tras una explosion dentro del pueblo ,  causada gracias al Tio Gilipollas tras haver puesto unas C4 en varias zonas.

CuriosidadesEditar

  • El tambien usaba un nombre que al ser pronunciado creaba una rima como la de Marulete, por lo que esta sonaba Hola Soy Verdugo el que te la mete por el culo.
  • Probablemente no vuelva a aparecer debido a que el mismo dijo de que lo unico que podia matarlo era una explosion de gran magnitud , por lo que asi fue al final del video.

También en FANDOM

Wiki al azar