FANDOM

Vito Salvatore
Vito Salvatore
Apariciones El mito de Gang
Familia Desconocida
Bandas La Soprano
Estado {{{Estado}}}
Frase "¡Muy bien, Salazar!"
Especie Humano
Aliados Lucky Capone, Salazar.
Armas Metralleta
Vito Salvatore, es un personaje de El mito de Gang, la exitosa serie de Lauxer. Junto a Lucky Capone, son los mejores ayudantes de Salazar, Vito es su mano derecha y Lucky, su mano izquierda. Se sabe que al final de la serie son sentenciados ambos ayudantes a muerte.

HistoriaEditar

El mito de Gang 3Editar

Vito

Presentación de Vito Salvatore.

Cuando Salazar y Vito llegan a San Andreas, Vito se queda en el escondite, aunque realmente ese Salazar resulta ser una tapadera y no el verdadero. Vito se esconde con el verdadero Salazar, el cual recibe a Takenori, al Dr. Muerte y a Shian Lee. Vito les cuenta la verdad al Dr. Muerte y a los de la tríada, luego los deja quedarse en la guarida. Los únicos que sabían el secreto eran, Salazar, el falso Salazar, algún que otro guardia de organización para que pudiera cuidarlo, Lucky Capone (la mano izquierda de Salazar) y Vito (la mano derecha).

Los planes de Salazar son simples, asesinar a Joan Carlo Lucciano y obligar a Niko Gang a participar en el "Juego de Salazar". Salazar y Vito Salvatore llegan a la mansión de Lucciano. Mientras Vito cuida a los hombres, Salazar entra, mata a Lucciano y convence a Gang de salvar al estado. Salazar se sube a un coche con Salvatore. Vito desconfía de dejar vivo a Niko, pero Salazar tiene planes en mente.

Salazar, Vito y Lucky

Salazar, a la izquierda, Vito Salvatore al medio y Lucky Capone a la derecha.

Salazar les ordena a Lucky Capone y a Vito que se deshagan del resto de los hombres de La Berlina. Lucky mata al nuevo jefe, Carot y al otro miembro, Sam, también se deshace de Don Elvis. Mientras que Vito, por su parte, se cuela en la casa de Namor y Roman. Vito le corta la garganta a Namor por detrás y luego sube al segundo piso y se encuentra con Roman dormido, saca el cuchillo y lo apuñala repetidas veces hasta matarlo. Luego llama a Capone y le cuenta de su exito. La Berlina está muerta.

Salazar se encuentra hablando con Tim Sevilla, el escritor, para preguntarle sobre Niko Gang. Sevilla termina su historia, pues aunque conocida bien a Niko, él tenía secretos que nadie sabía. Salazar le dice que coopera muy bien, y que cuando acaben los preparativos lo dejará marcharse en paz. En ese instante llegan Capone y Vito. Vito le informa que los preparativos están casi listos, pero faltan detalles menores.

Salvatore en los muelles

Vito en los muelles de Los Santos.

Salazar les cuenta a Vito y a Capone que Catalina, la mafiosa de Nueva York, se ha unido a Niko Gang. Esto lo sabe debido a que los paparazzi de Sevilla eran exelentes y tomaron fotos. Vito se sorprende, y Capone sabe algunos datos, Catalina tiene una hermana en Vice City. Salazar le ordena localizarla y hacerla venir, para atraer a Catalina. Poco después, en una azotea, Salazar afirma que San Andreas es hermoso, y que debió ir antes, Vito llega y le informa de que Karina, la hermana de Catalina, está volando hacia San Andreas. Lucky se queja de que siempre le toca realizar "el trabajo sucio", aunque secretamente le gusta, pero Vito le dice que, si no lo hace, habrá severas represalias por parte de Salazar. Salazar, allí presente, confirma sus sospechas diciendo que sí, y Lucky cede y va a buscar a Karina por fin. Salazar le dice a Salvatore que San Andreas es hermosa, y que debería haberse apoderado del sitio mucho tiempo antes. Salvatore, sin prestarle demasiada atención, permanece en silencio.

Poco después, cuando Salazar ha preparado a Niko Gang, decide que debe provocarle miedo a los civiles del estado. Así que le ordena a Vito que llame a las noticias, estos se encargarán y provocarán un escándalo público. Salvatore llama a los de las noticias como un anónimo y les cuenta de las bombas en San Andreas. Las noticias no se hacen esperar y Vito llama a Salazar para informarle de lo ocurrido.

Lucky recoge a Karina y la secuestra en el aeropuerto. Luego la lleva a un galpón de La Soprano, donde están unas bombas. Niko va a desactivar las bombas. Mientras Capone escapa, Vito se queda. Salazar llama para informarle que Niko está entrando en el edificio. Vito alista a sus guardias y se preparan para la guerra contra Niko y La Organización. El tiroteo posterior en el edificio acaba con Niko, mirando como Vito Salvatore apunta a Karina, la hermana de Catalina. Antes de que los demás lleguen, Vito le vuela la cabeza a Karina, matándola. Niko intenta matar a Salvatore, pero este salta por una ventana rota y escapa. Luego se encuentra con Vladimir, que se encontraba esperando, Salvatore le dispara, se detiene un momento a burlarse, y huye del lugar. Vladimir sobrevive a los disparos, pero queda un poco herido.

Luego de que Niko acabara con Salazar y desapareciera. Salvatore y Capone se suben a un coche y tratan de colarse por la frontera. Son sorprendidos por un bloqueo de policías y un equipo de la S.W.A.T. Vito y Capone son  detenidos, enjuiciados y llevados a la cárcel del desierto, donde reciben la pena de muerte. Salvatore y Capone son ejecutados en la silla eléctrica poco después.

Apariciones Editar

Segunda Temporada
La estrategia Acechado Juego Sucio ¿Quién soy? El inicio de una masacre Un precio muy alto La Berlina pierde fuerza ¡Al ataque! La trampa del Dr. Muerte La masacre

Aparece

Tercera Temporada
Restauración Pendientes de Salazar

Aparece

El retorno

Aparece

Jerico

Aparece

Infiltrado al 100%

Aparece

Cuestión de respeto

Aparece

La tapadera

Aparece

La mansión

Aparece

Que empiece el juego

Aparece

La venganza

Aparece

La Berlina muere

Aparece

Preparativos

Aparece

La llamada

Aparece

Bomba:
Parte 1

Aparece

Bomba:
Parte 2

Aparece

Bomba:
Parte 3

Aparece

Bomba:
Parte 4

Aparece

Desastre inminente El final

Aparece

Adiós, Niko Gang

Aparece (Muere)

También en FANDOM

Wiki al azar