FANDOM

Zack Boy
Zack Boy
Apariciones Duro de joder
Familia Desconocida
Bandas Mafia de Robinson Montoya (anteriormente)
Estado Muerto
Frase "Nikki, ¿cómo lo llevas?"
Especie Hombre saco
Aliados Robinson Montoya (anteriormente)
Armas Ninguna

«¿Esa era tu chica? Je, je, je... ¡Como te las gastas, Nikki!»

~ Zack Boy a Niko Bellic.

Zack Boy apodado El Hombre del Saco es un personaje que aparece como secundario en la serie de StuntmanoriginsDuro de joder, con una pequeña aparición antagónica en el penúltimo episodio de la segunda temporada, "El Poder". Era el protagonista del juego LittleBigPlanet, que se dedicaba a asustar niños y trabajaba medio tiempo como secuestrador a sueldo, viviendo en un pequeño apartamento en Liberty City. Zack Boy secuestró a Valerie, la novia de Niko Bellic, para la mafia de Robinson Montoya. Niko logró sacarle información para buscar a su novia, y luego se dispuso a tomarlo como rehén para que lo llevara a la fábrica donde tenían a Valerie encerrada. Sin embargo, no llegó a hacerlo, pues los hombres de Robinson asesinaron a Zack Boy en medio de los atentados contra todos los asociados a la mafia implicados en los planes de Robinson.

Biografía Editar

Secuestrando a Valerie Editar

Debido a que el negocio de asustar niños y ser protagonista de un videojuego no era muy rentable para Zack Boy, el misterioso personaje tuvo que conseguirse un trabajo como secuestrador a sueldo. El mafioso Robinson Montoya le pagó para que capturara a Valerie, la novia de Niko Bellic, con el fin de atraer al protagonista a una trampa. Zack Boy secuestró a la mujer y la llevó a la Fábrica Abandonada de SPRUNK, donde la entregó a los hombres de Robinson. Sabedor de que el mafioso comenzaría a eliminar a todos los implicados en "el sistema", Zack Boy precavidamente empezó a preparar su huida de la ciudad.

Ataque de Niko y muerte Editar

Zack Boy 1

Niko intimidando a Zack Boy.

Por su parte, Niko obtuvo información sobre que fue Zack Boy (a quien conocía del pasado) el que secuestró a su novia, de modo que se dirigió al apartamento de este, armado con una 9mm. Zack Boy, como consecuencia de la persecución que Robinson había iniciado contra él y los demás mafiosos, estaba muy paranoico y se asutó al ver llegar a Niko. El hombre amenazó al monstruo con su pistola y lo reconoció, alegando que supuso desde un principio que "el Hombre del Saco" (como lo conocían los mafiosos) era él. Zack Boy intentó bromear, nervioso.

El protagonista de Duro de Joder intimidó a Zack Boy golpeándolo en la cara y sacándole algo de información sobre Valerie, pero el monstruo se negó a decirle donde la tenía Robinson. Niko obligó a Zack Boy a sentarse en el sillón de la sala y escuchar "Mi Sexy Chambelan" de Colibritany, aterrorizando a la criatura. Zack Boy confesó que tenían a su novia en la Fábrica Abandonada de SPRUNK, y luego le pidió permiso para escapar, alegando que Robinson vendría a buscarlo tarde o temprano, y que era peligroso quedarse en el apartamento. Niko no le creyó, y le exigió que lo acompañara hasta la fábrica para ver si era o no una trampa.

Zack Boy 2

Zack Boy muerto en el tiroteo.

Zack Boy intentó rogar, pero en ese momento un grupo de mafiosos de Robinson, comandados por la anciana dueña de la tienda de armas, comenzó a disparar salvajemente hacia las ventanas. Niko se cubrió tras un sillón y Zack Boy contra la pared. Sin embargo, los comandos de Robinson cambiaron de posición y dispararon por el otro lado, con lo que un balazo le asestó en la cabeza a Zack Boy y lo mató. Cuando los mafiosos arrojaron una granada y el departamento estalló, el cuerpo de Zack Boy fue destruido.

Curiosidades Editar

  • La muerte de Zack Boy es implícita. Después de que Niko lo golpee con la pistola para llevárselo y se produce el ataque de los hombres de Robinson, disparando por la ventana, se puede ver por unas décimas de segundo a Zack Boy cubriéndose con la pared. Cuando la granada arrojada por los hombres de Robinson cae en el apartamento, se puede ver sobre el sillón a un costado (de nuevo por muy poco tiempo) el cuerpo muerto de Zack Boy, dando a entender que fue alcanzado por las balas. De no haber muerto entonces, de todas formas la explosión de la granada acabó con él.
  • Zack Boy menciona que fue a "la facultad" con Niko. Esto podría ser una referencia a que ambos son protagonistas de videojuegos, y esa fue la "carrera" que estudiaron.

También en FANDOM

Wiki al azar