FANDOM

Este rumor se difundió poco después de localizar un edificio en San Fierro que recibe el nombre de Zombotech. En dicho edificio “existen” (en el juego, como tales, no aparecen, sino que aparentemente tal como indican los carteles, se da a entender que se encuentran bajo el edificio) un laboratorio de investigación de virus. Se habló de algunas hipótesis como visitar la silla de ruedas de Fisher's Lagoon y luego volver a Zombotech, y viceversa…etc para encontrarlo, pero nada de nada. También se habló de que un Zombie merodeaba San Andreas, pero resultó que era un simple pueblerino (que tiene un modo de caminar muy peculiar). Pues bien, no existen, en realidad ya se ha comprobado que no hay nada fuera de lo normal.
Tio

Lugares donde se dicen que merodeanEditar

Féretros abiertosEditar

Un féreto abierto en el cementerio de Palomino Creek.

Féretros abiertos en los cementerios de Los Santos y Palomino Creek también hicieron creer que estos seres deambulaban de noche en San Andreas.

Casualmente, en el féretro abierto en Los Sepulcros, Los Santos, hay un sillón, una televisón a un lado y unas cajas de pizza arriba del féretro, lo que podria sugerir que puede haber un zombie comprando pizzas por la noche.

Misterix ModEditar

En este Mod aparece el famoso zombie de el videojuego "Resident Evil" (Némesis) que aparece en Zombotech. Este monstruo está armado con un lanzacohetes con atracción al calor, y sólo puede ser destruido disparándole con la escopeta recortada.

También en FANDOM

Wiki al azar